Mis washi proyectos no publicados

24 de febrero de 2014

El washi tape forma parte de mi día a día, y va conmigo allá donde vaya. Así que, es muy normal, que de repente, tuneé algo con washi para darle un toque más cool.

Por la espontaneidad del momento, y porque es algo tan sencillo, como pegar celo, nunca he publicado todos mis washiproyectos en el blog, pero sí lo he compartido por Instagram (el poder de la inmediatez, es lo que tiene esta red social).

Así que, para que no queden en el olvido, hoy les voy a dar el lugar que se merecen.

Perdonad la calidad. Muchas están hechas sin pensar y sin enfocar bien.

Todos estos tuneos están hechos por mí, y como no, las fotos también (más buenas o más malas).
Repito, no tienen buena calidad, porque no las hacía pensando en el blog.


Imanes-corazón que me envió Mar en un pedido, y a los que les pegué un imán adhesivo. Tirita muy handmade: un trozo de pañuelo y washi. Lápiz porta-washis. Para llevar en el bolso más de un washi



Marco para mis letras imán. Banderín para diferenciar las mermeladas. Decoración en regalos navideños. Porta lápices.


Pulsera hecha con una tira de washi (fácil, y molona). Banderines que decoraron el portátil. Las mega-archi-conocidas pinzas de madera.


Enchufes e interruptores de la luz. Patillas de mis RayBan.


Y aún hay alguna cosilla que ni he fotografiado. Lo haré. Lo prometo.

Y tú, ¿publicas todos tus tuneos?



Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

11 comentarios:

  1. Mmmmmmm tomo nota y me viene genial la inspiración, porque tengo unos cuantos, meencantan, pero nunca sé qué hacer con ellos... (y, no, no te los voy a regalar listilla, que sé lo que estás pensando xD).

    ResponderEliminar
  2. que culta! y la tirita es lo mas! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eres una verdadera adicta al washi!! lo llevas a límites insospechados!! y respecto a la pregunta, no, no publico todos mis tuneos, muchos se quedan en la intimidad de mi casa, jejeje

    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. si señora!!! washi al poder!!! yo me quedo con la decoración del interruptor, me gusta mucho y ademas creo que ese washi lo tengo igual!

    besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo tuyo es pasión eh? unas creaciones muy chulas!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela, todo envuelto en washis! Lo de los interruptores de la luz es ya lo más :) No, yo no publico todas las cosillas que hago, algunas son demasiado pequeñas para un post, aunque si reúnes unas cuantas como aquí queda muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa igual! Yo uso el washi para todo y muchas veces si son cosas pequeñas (colgar una lámina en la pared, envolver un regalo...) pues no lo publico. Es más, a veces se me olvida hasta hacer foto para Facebook o Instagram. Es que soy un poco desastre.. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el interruptor! :)

    ResponderEliminar
  9. Si es que decimos que estamos viciadas con el washi, pero como para no estarlo!!! si lo mismo vale para un roto que para un descosido jejejeje
    Unos proyectos super chulos todos. Me apunto el de decorar las llaves de la luz ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonitos todos tus tuneos!
    Yo sólo tengo 3 rollos y no pegan bien, siempre termino usando algún adhesivo para mantenerlas en su lugar, así que en la pared, donde muero por usarlas, no tengo chance. Tendré que conseguir alguna nueva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la pared te recomiendo los washi tapes de la marca MT. Son los mejores, y te aseguro que, sea como sea la pared, no se despega

      Eliminar