#HateList

25 de noviembre de 2014





Habéis leído bien.

Hate List.

Una idea de la genial Esther para dar a conocer sus gustos.

Y es que, de sobra es sabido, que el bonisitismo nos invade, y que para gustos, las cuentas de Instagram, ¿no?

Pues éso. Se acerca Navidad, y todos tenemos de todo. Y todos conocemos a alguien que es artesano, y hace cosillas. Y todos queremos colaborar con el pequeño artesano, con el emprendedor.
Pero claro, no nos tiene que gustar todo.

Y con éso vengo.

A mí en general me gusta todo. Pero hay que diferenciar. 
Lo que me gusta ver o admirar, y lo que me compraría.

El propósito de este post no es menospreciar el trabajo de nadie. Lo valoro muchísimo, porque soy la primera a la que le gusta el handmade y las chorradillas. Y entiendo el trabajo que conllevan cierta cosas, y el amor y pasión que se le pone.

El año pasado, las diogeneras, entre nosotras, creamos la #AmigaInvisibleDiogenera. Y para ayudarnos entre nosotras, y también, para quien nos quiera regalar algo, aquí va una ayudita.

Con este post no le voy a solucionar la vida a quién me tenga que regalar, pero acertará si no me regala nada con las siguientes características:


  • Complementos, papelería, dibujos, etc. con el tema Gorjuss. Hace un año no sabía lo que eran, pero ahora las veo mucho. Y es un dibujo que no me llama para nada la atención.
  • Bisutería y complementos hechos con FIMO. Yo ya tuve una época de FIMO y la dejé. No me motivó. Lo que suelo ver por ahí no es nada mi estilo, aunque vea cosas realmente chulas. Demasiado color. Además, soy alérgica al material que suele llevar la bisutería.
  • Lo mismo me pasa con las piedras en general. Hay maravillas, pero tampoco son mi estilo. Creo que no me veo ni con un anillo de diamantes, por muy precioso o valioso que sea.
  • Las fofuchas. Que aunque han aparecido por este blog, porque mi tía ha hecho unas cuantas, no me gustan. ¿Graciosas? Sí. Pero tenerlas en mi salón... No. Aunque sea personalizada...
  • Por último, la ropa o complementos de ganchillo, y más si es de colorines mezclados. Sabéis de sobra que estoy ganchillenado últimamente, pero nada de ropa. Amigurumis y trapillo. Es un trabajazo tejer a crochet un suéter, chaquetilla o toca, pero no veo llevando una prenda así.


Pues éso. Seguro que hay algo más que se me queda en el tintero. Pero para una idea general, está bien.

¡Regalos, venid a mí!






Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

5 comentarios:

  1. A mi los gorjuus tampoco me gustan mucho...
    La verdad es que coincidimos bastante en cosas que no nos molan!!
    Excepto con los amigurumis que me parecen adorables

    Un besete de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, excepto en el tema piedras, estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo leer un post así, ayer mismo hice yo uno de las cosas que si me gustan o que se me antojan, y ya ves, aun haciéndolo y poniendo enlaces, luego se presentan con cosas que no son, creo que debería hacer uno como el tuyo jajaj

    El año pasado puse una bufanda/cuello de esos infinitos, colores pastel, tejido suave.. y me aparecen con una bufanda de lana picajosa, larga de narices y colores estridentes.. y digo yo, si he pedido algo con foto que sigue de ejemplo, en qué momento esa persona se ha creído que lo que compra se parece en algo? ajajja en fin, estas cosas pasan.

    Un besote, yo tampoco soy de fofuchas, fimo o gorjus o como se escriba

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa
    Me encanta lo de la Hate List! Es total!!
    Un besazo y... por cierto, compartimos el tema FIMO , ropa de ganchillo y los bolsos siempre los prefiero lisos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto casi todo. El ganchillo me gusta, en detalles pequeños. Detalles, no prendas al 100%.
    Para gustos, colores, claro que sí.

    ResponderEliminar