Creativa Valencia

28 de abril de 2015

Después de varios años queriendo ir, POR FIN, he ido a Creativa.

Se celebró en Valencia hace dos fines de semana. Yo fui gracias a Mar de La mar de washi tapes, que me cedió una invitación.

A esta expedición se apuntó Esther, que cogió un AVE y se plantificó en Valencia.

A Creativa nos fuimos, y estuvimos allí la mañana.
Mi opinión sobre la feria, a continuación.

Primero he de decir, que es la primera vez que voy a Creativa, y que seguro que difiere a otras localidades (Madrid, Barcelona y Zaragoza).



  • Empiezo por la ubicación: La Feria de Muestras de Valencia. ¿En serio no hay otro lugar?
  • El número de expositores: no muy alto. Y volviendo al punto uno... si no hay tanto stand, seguro que hay lugares mejores donde hacer la feria.
  • En relación a los dos puntos anteriores... ¿Pocos stands por el precio que supone poder participar en esta feria? Y claro, a consecuencia de esto, imagino, que por eso los pasillos eran estrechos, y en sí el espacio, reducido.
  • Poca variedad de puestos. Mucho patchwork (muchísimo)y scrapbook. Me faltaron tiendas de lanas, y material general de manualidades. Allí, por ejemplo, mucha gente no sabía qué era el carvado de sellos.
  • Stands muy pequeños, donde la gente se amontona y no te deja ver ni comprar tranquila.
  • Talleres muy monotemáticos y/o caros. Y con actividades pasadas de moda.
  • Cosas buenas también, ¿eh? Por ejemplo, que podías entrar y salir del recinto gracias a un sello que te ponían (como en las discotecas).
  • Allí estaba La mar de washi tapes, con una increíble variedad de washis.
  • Genial la bolsa de rafia que te regalan a la entrada, porque vas metiendo todo lo que compras y así tener las manos libres. Aunque yo no compré mucho, y sólo me duró hasta casa. Estaba mal cosida y se rajó.
No compré mucho. Sólo washi tapes y dos ovillos de lana. Las compras las podéis ver aquí.

En general, si alguien de la organización lee esto, estaría mejor que la feria se celebrara en la ciudad. Y por favor, talleres más interesantes.




Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

3 comentarios:

  1. Hola! Ya siento que fuera bastante mal en general... Nosotras aquí en Bilbao tenemos anualmente la feria de Manualidades y Tendencias creativas, que suele ser en el mes de enero. La verdad es que esta genial: variedad de puestos de todo, comida, scrap, lanas, manualidades, wasis, talleres de todo tipo etc. Lo único que vale 6€, pero merece la pena.

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  2. A la próxima Handmade Festival te vienes a BCN!!
    Yo a Creativa nunca he ido aunque...a este paso, con tantas opciones de Feria Handmade, les va a costar a los organizadores marcar estilo propio e innovar para que no sean todas las ferias iguales!!

    ResponderEliminar
  3. A la próxima Handmade Festival te vienes a BCN!!
    Yo a Creativa nunca he ido aunque...a este paso, con tantas opciones de Feria Handmade, les va a costar a los organizadores marcar estilo propio e innovar para que no sean todas las ferias iguales!!

    ResponderEliminar