#TerapiaCraft abril

20 de abril de 2015

Hola,
hoy publico en lunes para participar en la #TerapiaCraft de My Acoustic Journal.




¿Sabes de qué va?

Consiste en compartir hallazgos crafts y compras que hayas hecho últimamente y que creas que al resto de compis pueda interesar.


Pues aquí van is últimas compras. Recién, recién llegadas, porque las compré el sábado en Creativa Valencia (ya os hablaré más detalladamente de la feria el martes de la semana que viene).

¿Qué creéis que compré?

Pues si estás pensado en washis has acertado.
Mar, de la Mar de washi tapes estaba allí, es su stand, rodeada de muchísima gente. Así que en cuanto nos dejaron espacio, nos pusimos a mirar qué washis llevarnos a casa:




Me cogí dos washis anchos, el de mapa y el de sellos. últimamente e decanto por este estilo de rollos. El washi tape escolar, y el del desayuno. Y un básico para mi: el negro liso, con el que decoro mis paredes.

SI no lo sabéis, Mar tiene una amplísima variedad de washis y de calidad adhesiva. Os recomiendo mucho su tienda.

También me llevé unas lanas de DMC Natura Just Cotton. ¿La tienda? Ay Dios mío, no me acuerdo... Pero a ver si Esther me lo dice. 
Tenía toda la variedad de este modelo. Yo me llevé el gris Argent y uno crudo, para ver si convence como color carne, para mis amigurumis. No he tejido nunca con esta marca. A ver qué tal.



Pues eso es todo por este mes. 
Os espero el siguiente. A ver qué tema nos propone Bea.




Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

4 comentarios:

  1. Los washis son lo más, me chiflan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. En la feria que hubo en febrero en Bilbao, estuve en el stnand de La Mar de Washi tapes y me traje algo así como 6 u 8 rollos. Si hubiese tenido más tiempo, habría comprado muchos más seguramente, porque eran todos preciosos, y según he podido comprobar tienen una calidad estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan completico!!! Me ha encantado!!
    Los tonos de las lanas me chiflan y los washis... tengo que apostar más por los anchitos!!
    No sé si veré a la mar de washitapes este viernes que es la Handmade Festival en Bcn!!
    Un besazo y gracias por participar! El próximo 30 subiré nuevo objetivo y haré un top5!!

    ResponderEliminar
  4. Esta iniciativa de Bea no se si me gusta o me disgusta por que encuentro un montón de cositas pero mi tarjeta de crédito lo va a notar jejeje me lo quiero comprar todo!!!!!!
    Los washis son lo mas, y ese de tacitas y cucharas tiene que ser mio ^^, y bueno que decirte del algodón... enamorada estoy de ellos!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar