Mis APP favoritas: EverythingMe Launcher

8 de mayo de 2015

Si tu mano tiene como extensión un móvil, esta sección te gustará. Y si tienes un dispositivo Android, más.

Se nos hace impensable la vida sin móvil. Y eso tiene cosas buenas y malas. Yo intento dejarlo apartado cuando estoy con gente, a no ser que lo saque para enseñar algo a alguien.
Y en mi tiempo libre, menos llamar... miro el tiempo, Whattsapp, Instagram, Facebook, Twitter, y otras tantas aplicaciones con las que ya no sé vivir.

Y por eso he decidido crear esta nueva sección: para compartir servicios de la APP store que me gustan y son muy útiles.

Hay muchísimas aplicaciones parecidas, sólo que cambia el nombre o la interfaz. Pero bueno, si te gustan, sólo tienes que descargártela y probarla. Y sino, la eliminas, y liso.




Los Iphone tienen un menú desplegable, por llamarlo de alguna manera. No tengo Iphone y nunca he tocado ninguno, pero gente a mi alrededor sí, y sólo conozco lo que oigo.

Una compañera me habló de este tipo de aplicación. Me dio el nombre de una, pero ni me acuerdo. Y hace poco la busqué y encontré varias. Probé una y no me gustó. Y luego esta: EverithingMe Launcher (gratuita). 


Una vez te la instalas, tienes que predeterminar que quieres usar este menú. La aplicación te va ayudando poco a poco.
Automáticamente, agrupará las APP, pero se puede modificar, eliminar y añadir grupos nuevos. En la imagen de arriba lo puedes ver.

¿Por qué me gusta y se ha hecho indispensable en mi móvil?
Porque ahora, en la pantalla principal tengo todas las aplicaciones que más uso, más la del tiempo y la barra de Google.
Como se pueden editar los grupos, conforme la voy usando, voy haciendo cambios.

¿Conocías este tipo de APP?


Ya me contáis si os ha gustado y si queréis conocer más aplicaciones.
¡Ah! Y no os cortéis en hacerme recomendaciones.







Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

2 comentarios:

  1. Ay los launcher... ¡como me gustan!
    En mi anterior movil utilicé mucho Nova Launcher en su versión de pago, pero ahora en mi S5 no me hace falta, me he acostumbrado a touchwiz, el launcher por defecto de Samsung.
    Entiendo bastante de todas estas cosillas de Android, por lo que si necesitas consejo o algo, no dudes en preguntarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay Launchers estupendos, la verdad. Te señalo algunos de los que yo tuve en mi android anterior y que me entusiasmaron, por si te apetece probarlos un día: Launcher 8 Free (simula el escritorio de Windows Phone), a mí me parece muy intuitivo y visual. Y Sobre todo Smart Launcher: tiene muchas "plantillas" la mayoría gratuitas y con multitud de opciones para personalizar al máximo tu móvil.

    En cuanto cambié de móvil, a uno de gama más alta (del LG Optimus Black al LG G3), me olvidé de este tema, pero creo que merece la pena dar ese toque personal al escritorio. Un abrazo.

    ResponderEliminar