Mis APP favoritas: Swype

15 de mayo de 2015

Segunda entrega de esta nueva sección donde comparto las APP que no pueden faltar en mi móvil.




Y si me tuviera que quedar con una, me quedaría con esta, sin duda.
Se llama Swype, y es un teclado. 

Odio el teclado de Google con todo mi ser. ¡Qué feo es! 
La utilizo desde que desterré la Blackberry por un smatphone táctil.
Pero lo que más me gustó de esta aplicación es el deslizar el dedo para escribir las palabras. Se escribe muy rápido, y el teclado clarito me gusta más.

Tenéis la versión gratuita (trial) y la versión en venta. Para probarla, sin duda, la beta. Caduca a los dos o tres meses. La desinstalas y la vuelves a instalar. Además, te puedes hacer copia de seguridad para guardar las palabras nuevas. Porque puedes añadir palabras que este teclado no reconozca.

Yo he usado esta versión hasta hace un mes y pico. O sea, he estado más de dos años usando la beta, y viendo que se me hacía tan imprescindible, decidí comprarla (0'73€).





Una vez la instalas, la APP te va guiando. 
En el menú verás que puedes predeterminar este teclado y desactivar el de Google. En temas puedes elegir el estilo y color. Y puedes descargarte varios idiomas, y activar el escribir en varios idiomas. Puedes tenerlos todos activos, pero es un lío. El predictor cree que has puesto tal palabra en catalán, cuando estás escribiendo en castellano, y viceversa.
Pero con la barra espaciadora pulsada unos segundos, puedes determinar el idioma en ese momento. Así que lo que hago es activarlo, dependiendo de la lengua en la que vaya a escribir.

La predicción a veces no es concisa, y puedes meter la pata si antes no confirmas lo que lees (que se los digan a mis #diogeneras). Pero bueno, no pasa na' (eso pasa con todos los predictores).

¿Conocías Swype?
¿Qué tipo de teclado utilizas?



Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

5 comentarios:

  1. No tenia ni idea de la existencia de esta aplicación. La verdad es que me apaño bien con el teclado de android, pero igual me animo a probarlo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Conocía este tipo de aplicación, pero no me apaño con ella jeje. No me entusiasma el teclado de Google, pero para mí, al menos, me resulta más fácil que este que propones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilicé Swype mucho tiempo, y me encantaba. Hace unos meses (más de aun año creo jajaja) me pasé a SwiftKey, otro teclado muy similar, y me encanta también.
    Ambas, las tengo compradas. Si una app me gusta y es útil, no reparo en gastarme unos céntimos que no me van a sacar de pobre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no concibo el móvil sin esta aplicación. La uso desde hace varios años, y merece la pena.
    Bss

    ResponderEliminar