5 recetas que se beben

7 de julio de 2015

La semana pasada salió a la venta la Smoothie maker de Lidl, y la compré pensando en tomar ricos batidos este verano.



Y así va siendo, porque desde entonces, cada día cae un batido o café helado.

Estas recetas no son exclusivas para esta máquina. Con la batidora americana se pueden hacer, al igual que con la licuadora, batidora o Thermomix. Lo de esta máquina es muy concreto para bebidas, porque en el mismo vaso te la puedes beber, y no hace falta ensuciar más. Incluso tiene tapa para poderlo transportar.

Si me seguís por Instagram, veréis que voy subiendo fotos. Y he decidido compartir por aquí las recetas que ya he probado.
He buscado algunas por internet, pero al final nunca las sigo al dedillo. E incluso he improvisado con restos de la nevera.

Por ahora sólo he probado cinco tipos de bebidas: 3 smoothies y 2 frappes.

Ahí van:



Con este tipo de máquinas hay que dejar volar la imaginación y crear nuevas recetas: batidos, smoothies, cafés, cócteles,... 
En el canal de YouTube de Lidl hay algunos ejemplos, y en internet hay muchísima variedad.

Las fichas de las recetas las he hecho en versión pantalla de móvil. Yo suelo hacer capturas a las recetas que encuentro y luego las voy leyendo y siguiendo, si las voy a hacer.

En los siguientes enlaces os podéis descargar las fichas individualmente:


Las cantidades son a mi gusto. A mí me da para dos persona, sin ser una cantidad abundante. Perfecto para acompañar con algo más.

Ya me contaréis si las desacargáis y si las hacéis. Enseñadme fotos por Instagram. Y si tenéis más recetas, ¡decídmelas!















Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

4 comentarios:

  1. Estuve tentada de cogerla, pero al final pensé que era más rentable comprar una licuadora. Eso sí las recetas que nos enseñas tienen una pinta estupenda. A ver si me animo y hago alguna. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una licuadora de las grandes y casi no la uso porque es un trasto enorme a la hora de lavarlo. Así que cuando vi la Smoothie Maker del Lidl tuve que cogerla. Me encantan los smoothies y batidos variados y se limpia tan fácil que era inevitable, tenía que ser mía. Ahora la uso a diario. Cada mañana cae un café con hielo batido y cada tarde un smoothie diferente. El que más me gusta es súper sencillo: un yogur griego congelado, medio vaso de zumo de piña, medio vaso de zumo de naranja, una cucharadita de vainilla y dos de stevia. Pruébalo muy muy frío. Está buenísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. uff esos frapes, con lo que a mi me gustan en veranito!!!! te los copio que ya sabes que compartimos maquinita, y yo tdv tengo que hacerle el rodaje jejeje gracias por las recetas ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar