3x3 noviembre

3 de noviembre de 2015

Mis planes bonitistas para el mes de noviembre son de lo más variados y coloridos.

 I CORK.

Tengo desde hace tiempo una lámina de corcho. En un principio la quería para otra cosa, pero como no fluye, pues he cambiado de idea, y voy a darle forma. Ideas, a continuación:



1 - 2 - 3



I WASHI

El washi en mi casa es un must. Si recordáis ya me decoré una pared (recuérdalo aquí y aquí). Pero el washi pegado no es como un cuadro, que descuelgas y te llevas, y como me he cambiado de piso, pues no me lo he podido traer. Así que me ronda por la cabeza otra idea, y es un avión de papel:

1 - 2 - 3



I PRINT

El mundillo bloguer es súper generoso, y comparten un montón de imprimibles muy útiles


1 - 2 - 3


El de las contraseñas debería de haberlo imprimido hace mucho tiempo. Cada vez acumulo más: trabajo, blog, RRSS, personales,... Para las contraseñas del cole ya me he hecho un documento. Y este lo usaré para el blog y todo lo relacionado con él.

Banderines de letras, que ya sea para una tarta, un regalo, o simplemente para decorar.

Y por último, estas tarjetas tan remonas, que una vez las las imprimido en papel grueso, las rematas con hilos de colores. ¿Son bonitas, o no?



¿Cuáles son vuestros proyectos?

4 comentarios:

  1. El corcho nube me encanta, tengo que hacerlo en cuanto encuentre le trozo de corcho que tengo por algún sitio escondido... El imprimible de las contraseñas me parece muy buena idea.
    Besitos! Felíz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me decido por la forma... miraré más por Pinterest a ver qué me gusta más.

      Eliminar
  2. Muy buenas Natalia! Resulta que coincidimos en una cosa de la lista de tarea pendientes. Y es en decorar con washi. He visto tus pajaros y la pajarita y me han encantado. Yo he tanteado una cabeza de ciervo q están tan de moda están... A ver si me lanzo y si queda decente te lo enseño! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que engancha!! Lo del ciervo (reno) es muy típico para Navidad. Seguro que te queda genial. Espero verlo.

      Eliminar