Mis materiales

27 de noviembre de 2015

Con el nuevo blog he querido dejarle un apartado especial a los materiales que llenan mi espacio creativo. Llegará un día que tendré que salir de allí, para dejar sitio a todos los trastos.



Si veis en la barra superior, hay un link que lleva a MATERIALES. Y es que el tema de los materiales es algo muy importante en un blog como este (y en el de la mayoría de vosotras) (Y aunque no tengáis blog, también).

Además, me he dado cuenta que tiene muchas, pero que muchas visitas este espacio.




Entre nosotras nos contamos, recomendamos, o incluso compramos para otras. Porque hay materiales que aunque no sean los más mejores, no se suelen encontrar por ahí. Y depende de la tienda, barrio o ciudad, las novedades llegan por cuentagotas.

Pues bien, en este espacio os hablo de mis materiales, de dónde los consigo... Es como un arsenal que ni el de Bricomanía.

Durante el invierno pasado creé una sección en la que contaba novedades compradas. Todo material craft. Y ahora le dejo un espacio propio, permanente en la página principal.

Pasad por allí y echad un vistazo. Os lo digo allí, y lo repito por aquí: cualquier pregunta, no os cortéis. Si queréis saber tiendas, preguntadme.

Ah, por instagram ( o en algún post) siempre comparto las novedades recién adquiridas si son súper especiales.

Nos leemos.










2 comentarios:

  1. Me encanta!!! la verdad que descubrir materiales nuevos mola mogollon, y lo que dices tu esta seccion viene genial por que no siempre donde vivimos venden de todo y pues igual algún trueque que otro puede caer ^^ jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Me encanta descubrir nuevas cosas en sitios a los que voy. Y cuando hay novedades Esther siempre me tiene al día

      Eliminar