3x3 enero

12 de enero de 2016

Hola, hola.

Primer post del 2016.

Y como es el primer post de enero, vengo con mi 3x3.







1 - 2 - 3
 I WATCH

Estos tres canales de YouTube son los que más estoy viendo en estos últimos meses. Y qué casualidad que los tres son de crochet.
Seguro que alguno de ellos lo conocéis muchísimo:

BLUÜ ha sido mi último descubrimiento ganchillero. Un canal muy didáctico y alegre en que se omparten técnicas, patrones y buen rollo.

SANTA PAZIENZIA especialista en trapillo. Y aunque hace tiempo que no trapilleo nada, siempre me gusta ver sus vídeo, aunque no sean recientes, porque hace cosas chulísimas.

TEJIENDO PERÚ es el clásico. Si tengo dudas de cómo hacer algo, recurro a él. Si quiero hacer algo en concreto, recurro a él porque seguro que Esperanza tiene un vídeo para lo que yo quiero. Además, son súper activas en las redes sociales, y siempre tienen un «me gusta» o un comentario cuando las mencionas.





1 - 2 - 3
I WAVE

El weaving, o lo que es lo mismo, tejer. Estos tres tejidos en telar tienen algo en común: que la pieza tejida no se separa del telar o bastidor. El conjunto tejido es un todo en el marco en el se ha creado.
Ya sea en un telar rectangular, un bastidor, o un tronco. Los tres ejemplo son tres ideas chulas para decorar cualquier espacio con algo hecho a mano.

Me encantaría llegar a hacer uno de un tamaño más bien grande. Pero para ello necesito crear el bastidor. A ver si me ayuda mi padre...




1 - 2 - 3



I SING

A lo mejor ya están pasadas, pero son tres canciones que escucho en bucle, y que voy a seguir cantando y escuchando porque las tengo en mi playlist
Tres cantantes que me encantan con estilo, personalidad y talento. Ojalá poderlas ver en concierto.


4 comentarios:

  1. Un 3x3 genial!!! me encanta Adele!!! y los bastidores de montañas y nubes son preciosisimos!!! Ya me has creado una necesidad, y yo sin tiempo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por Adele!! Esos bastidores son <3

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de entradas. Y sí, yo también estoy viciada a Runnin' <3
    No conocía ninguno de esos canales, pero me los apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy «Beyoncer» (fan de Beyoncé).

      Eliminar