3x3 abril

1 de abril de 2016


¿En serio estamos ya en abril?







La primavera ya está aquí, así que voy a llenar el blog de color.

1 - 2 - 3

I CACTUS.

Lo de los cactus se me está yendo de las manos. Ahora tengo pendiente este DIY: meter un cactus en un tarrito de cristal, dando color y textura a la base. No sé si que el cactus sobresalga del tarro, o dejarlo en el interior. ¿Qué opinas tú?



1 - 2 - 3

I NOTEBOOK

¿Has sucumbido al la traveler's notebook?
Yo no, pero estoy a punto. Entre esto y el bullet journal... No sé si fusionarlo. 
Si quieres hacerte una, aquí hay un vídeo-tutorial en castellano divino.




1 - 2 - 3
 I BOX

Este proyecto lo tengo en mente desde hace tiempo. Mi idea es como mesita de noche para la habitación del pueblo. Tengo allí una mesita rescatada, tuneada y ahora rota, así que voy a sustituirla por dos cajas de madera apiladas. Perderé un cajón, pero ganaré en almacenamiento (ordenado). Me queda saber cómo la decoraré... Próximamente el resultado por aquí.

4 comentarios:

  1. yo hice un terrario con suculentas y me duró.... cuatro días!! tengo que decir, que me fui de vacaciones, dejé encargado a mi cuñao de las plantas y me la ahogó... ahora bonito, queda un rato largo!! a mi me gusta más dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! vaya! y eso que no necesitan mucha agua... Yo tengo un cactus en un tiesto normal, y la edad es que hace que o lo riego, y ahí sigue. A ver si el problema es que estén en el interior del bote...

      Eliminar
  2. Los cactus en tarritos de cristal están muy monos. Últimamente me estoy haciendo con una colección importante de libretas bonitas, algunas me da pena usarlas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas DIY so lo más de lo más :)

      Eliminar